Blog Archive

PESTAÑAS POSTIZAS By essenceadicta

Hace unas semanas me mandaron unas pestañas de http://www.kkcenterhk.com/index.html, en concreto el set que viene con 10 modelos distintos


Hay que tener en cuenta que el set no incluye pegamento, pero más variedad en menos espacio es difícil.
Todas no llegan ni a los 8$



No se ve mucho, ya haré más fotos pero es la primera vez que siento lo que es que se te vean las pestañas, y hay que ver que sin maquillaje ni nada te cambia completamente el ojo. Te entran ganas de parpadear y ver si es verdad eso del efecto mariposa.
Las pestañas son un gran invento, que se lo digan a alguna que otra marca que tiene que poner en los anuncios que el efecto de la máscara de pestañas está optimizado.

La forma de ponérselas es muy fácil.
Lo primero es medir la pestaña para ver que no sobresalen los laterales y que se adapta al ojo, en caso contrario se corta lo que sobra, pero no se tira, que siempre te vale para hacer unas extensiones y poner 4 pestañas largas en el extremo del ojo.
Después se coge el pegamento y se pone en el borde de la pestaña postiza,se esperan 30 segundos y
con la ayuda de unas pinzas, si es necesario se sujeta y se va colocando presionando ligeramente con un palito de naranjo.
Dependiendo del tipo de pestaña en ocasiones habrá que aplicar rimel para que se junten y no se note la diferencia con las propias.
Para retirarlas simplemente hay que tirar , eliminar el resto de pegamento con un bastoncillo con alcohol para que puedan volver a reutilizarse y guardarlas en la caja para que no pierdan la forma.

La página tiene de todo pero me llaman poderosamente las pelucas.

Thank you, essenceadicta
Check out essenceadicta blog

http://essenceadicta.blogspot.com/2011/07/pestanas-postizas.html